top of page

Un Collar de Perlas Negras a estrenarse en Octubre.


En entrevista, el productor teatral Sergio Arroyo, nos comento que ya se encuentran preparando la puesta en escena que no pudo realizarse el año pasado a acusa de los temblores de Septiembre. "Desafortunadamente el temblor nos afecto y afecto a toda la industria, por lo que decidímos esperarnos a que las cosas mejorarán y lanzar el proyecto en mejor tiempo."

Se espera que la obra se estrene a mediados de Octubre y cuente con la participación de grandes talentos. "Estuvimos platicando con Aylin Mujica pero que realizara el proeycto el año pasado pero al final ya no se dió nada. Al igual que con Humberto Zurita el cual tenpia ya fechas ocupadas. Intentaremos ver si ahora estan disponibles, o si no junto con el director de la puesta escogeremos a un muy buen elenco que sea del agrado del público."

Un Collar de Perlas Negras Sobre Tu Cuerpo Desnudo, es una obra escrita por Ibrahim Guerra. Autor de Miamí que sedio los derechos a Arroyo para montarla en la CIudad de México. Es una obra de suspenso con toques de comedia sobre la relación de un asesino serial y su victima.

bottom of page