NOSOTROS

Lo mejor para el proyecto

SIAS Producciones S.A. de C.V.es una casa productora 100% mexicana, de entretenimiento, con el principal objetivo de crear contenido original de calidad para Cine, Medios, y Teatro.Entertainment production company with the goal to create new original content for Television, Film, New Media and Live Theatre.

SIAS PRODUCCIONES

Nuestra Historia

Fundada por el Productor y Director Sergio Arroyo, originario de Córdoba Veracruz. Graduado con una Licenciatura en Cine de la Academia de Cine de Nueva York (NYFA) Así mismo como estudios en teatro en la American Musical and Dramatic Academy en Nueva York.

 

SIAS producciones ha producido una variedad de proyectos cinematográficos en Nueva York y Los Ángeles como videos musicales, spots, y más de diez cortometrajes.

 

En el 2011 se realizo el filme Vena Amoris escríta y dirigída por el español Armando Hermosilla y producida por Sergio Arroyo el cual fue acreedor al Premio Diamante en el Festival de Cine de California en el 2012 y en el 2013 nominada a mejor filme extranjero y mejor productor por el Festival Internacional de Madrid.

 

En el 2013 se produce un evento teatral a beneficio de la marcha por el SIDA en los Angeles el cual llevo de título “Por Amar a Alguien- Un Evento a beneficio del AIDS Walk Los Angeles” (Because You Love Someone An Aids Walk Fundraising Event) el cual reunio a diferentes artistas de Los Ángeles que prestaron sus talentos para recaudar fondos para ayudar a todos los afectados por esta enfermedad.

 

En Abril del 2014 el filme “Homecoming” dirigido por el Portugues Filipe Coutinho y producido por Sergio Arroyo fue seleccionado en el Sunscreen Film Festival de Florida, el cual es compuesto y apoyado por The Academy of Motion Picture and Sciences.

 

Para el 2014 la casa productora se aventura con una nueva puesta en escena en teatro para la cartelera mexicana de nombre EL OTRO LADO el cual se estrenó el 3 de Octubre en el Teatro El Telón de Asfalto con las actuaciones estelares de Anabel Ferreira, Luis Fernando Peña, y Eugenio Montessoro.

En el 2015 se realiza el festival de musica NOVA MUSIC FEST con el objetivo de impulsar a los nuevos talentos de la musica en México.

Ese mismo año SIAS producciones forma parte de la asociación AlCubo Entretenimiento conformada por London producciones y Cafe 22 producciones para administrar el teatro NH de la Zona Rosa.

 

En el 2016 se estrena Carrie, el musical México bajo la producción de Sergio Arroyo con las actuaciones estelares de Daniela Luján, Laura Cortés, Lalo Brito y un gran elenco siendo este la primera versión en español a nivel mundial.

Para el 2017 SIAS PRODUCCIONES adquiere la licencia para operar el teatro Isabela Corona donde en coproducción se realizaron los montajes de "Los Inadaptados" y "Fe de Ratas".

En el 2018 se empieza a incursionar en la producción de contenido multimedia para redes sociales, así cómo la producción de "Showbiz México" un reality show que nos muestra todo lo que sucede detras de la industria del entretenimiento en México.

Para el 2019 se ingresa al mercado familiar con la puesta en escena "El Anillo Mágico" de esteban Roman con una exitosa temporada en el teatro Rafael Solana.

Actualmente se están desarrollando dos proyectos cinematográficos de nombre "Balba" un largometraje de terror escrito por Norma Macias y "Telegrama" una historia romantica de epoca escrita por Diana Espinosa de Los Monteros.
De igual forma se esta trabajando en el desarrollo de una serie documental de nombre "Mujeres Fuertes" Poder Originario- Un documental que busca mostrar el empoderamiento de la mujer indígena en México.

En el ambito teatral se estan preparando dos proyectos de suspenso y terror; "Un Collar de Perlas Negras" que por la pandemia tuvo que posponerse hasta el 2022, así como un nuevo espectáculo teatral de nombre "La Mulata" basada en la leyenda de La Mulata de Córdoba. 

Conoce Al Equipo

"LO MEJOR PARA EL PROYECTO"

SIAS PICTURES NEGRO.png
SIAS TEATRO NEGRO.png