top of page

El productor Sergio Arroyo reactiva la cartelera del Teatro Isabela Corona con diversos géneros - Ca


Por Gina Fierro/ Con una programación que incluye teatro infantil, teatro de suspenso y comedias, el Teatro Isabela Corona reactiva su cartelera, la cual estará a cargo del productor Sergio Arroyo por el resto del 2017.

En conferencia de prensa, el productor de obras de como Carrie, el musical y Del otro lado dio a conocer la cartelera del recinto, la cual dará inicio el 19 de agosto con obras como ¡Que viene el lobo!, Los Inadaptados y Fe de Ratas. Con dicha renovación, Arroyo detalló que tiene dos retos, “el primero, es reposicionar al Isabela Corona como un foro de diversión; y el segundo, es crear en el público el gusto por el teatro”.

¡Que viene el lobo! es un montaje para niños protagonizado por Luisa Aguilar que cuenta una historia basada en el lobo de los cuentos, quien ya no quiere cumplir siempre el mismo papel dentro de las historias y decide ir a buscar su propio cuento.

Los inadaptados es una comedia protagonizada por Memo Dorantes, Eneas Martínez, Aldo Ramírez, Memo López, Chacho Rangel y David Rodvel. La obra narra la historia de cuatro amigos -un abogado, un director de cine, un actor, y un policía- que se reúnen, después de siete años, para ver cómo van sus vidas.

Fe de Ratas es un montaje de suspenso que cuenta con las actuaciones de Daniela Carranza, Ricardo Banquells y Daniela Jaimes. La trama gira en torno a una peligrosa asesina que ha escapado del hospital psiquiátrico para tomar venganza.

Para esta nueva temporada, el productor aseguró que ha salido a repartir volantes por la Unidad Habitacional Tlatelolco, donde se ubica el recinto, con el fin de atraer al público de la zona. Al respecto, apuntó que la gente de los alrededores “es una audiencia bastante buena, pero hay que trabajar intensamente para convencerla de que con su credencial de elector podrá ver las obras a un costo de sólo 100 pesos”.

De esta manera, Arroyo se lanza a reanimar el teatro Isabela Corona a partir del convenio de Usuario Preferente, figura que funciona desde 2013 en los teatros del IMSS.

Las tres puestas en escena, co producciónes de Arroyo y socios inversionistas, se presentarán a partir del 19 de agosto y hasta mediados de octubre en el teatro ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 445, Col. Tlatelolco.

bottom of page