top of page

Grandioso final de "Carrie el Musical" - ExpresiónEsArte

Entre lágrimas y público de pie terminó la segunda temporada

La noche de este domingo 12 de Junio, se dio por terminada la segunda y exitosa temporada de "Carrie, El Musical", protagonizada por Daniela Luján, Laura Cortés, Lalo Brito, Jessica Díaz, María Chacón, Grisel Margarita, Daniela Neach, Tonny Batres, Dariana Romo y Nastassia Villasana en el Teatro Julio Prieto Xola.

En una función completamente emotiva y con casa llena, Daniela Luján y Laura Cortés demostraron al respetable, su gran amistad y afinidad en el escenario como la temible "Margaret White" y su hija "Carrietta" en un duelo de actuaciones maravilloso. Cortés tirando toda la carne al asador, interpetando de una manera soberbia, que a más de uno nos dejó con la piel de gallina y Luján, nos sacó lágrimas con su pulcra actuación. 10.

No podemos dejar de mencionar a Jessica Díaz, quien interpeta a la malvada "Chris", demostrando un gran potencial para el teatro musical.

Entre lágrimas, gritos de los fans, y un público de pie al momento en que las protagonistas salieron a dar las gracias, fue que el joven produtor Sergio Arroyo tomó el micrófono para agradecer a su elenco, la producción y al público haber hecho posible el éxito de esta puesta, que es sabido, en todas sus versiones tanto en Londres como en Estados Unidos ha sido un rotundo fracaso, siendo que en México, fue todo lo contrario.

"Quiero darle las gracias a todo mi maravilloso elenco, a la producción y al público que no me falló, apostando a este proyecto que amo, y que fue mi primer musical de muchos que vendrán. Si, la regué en muchas cosas, pero aún así, este barco nunca se hundió. Gracias a todos y en especial a mis papás, que cuando, llegué a México, y vine a este teatro a ver "La Dama de Negro" me dije, algpun día estaré aquí, y todo fue por ustedes. Gracias, de verdad gracias".

"Carrie, El Musical", podría volver en Octubre, contando tal vez con nuevo elenco, algunos del reparto original y para una temporada más larga.

bottom of page