top of page

Se muda “Carrie” al “Julio Prieto”; nuevo elenco, más escenografía y efectos especiales

La agencia Rodgers & Hammerstein felicitó al productor por este triunfo

Tras un mes de exitosa temporada en la capital del país en el Teatro NH, la puesta en escena “Carrie, el musical”, que protagonizan Daniela Luján, Laura Cortés y Lalo Brito, ha superado toda expectativa y se prepara para arrancar, el 13 de mayo, en un nuevo foro: el teatro “Julio Prieto” (antes Xola), anunció su productor, Sergio Arroyo.

“Estaremos alternando la gira por provincia, con funciones de temporada en este nuevo foro, ya que el éxito de este montaje ha sido tal, que ya no cabemos en el NH, donde comenzó esta aventura”, dijo Arroyo.

El productor también dijo que la nueva temporada incluirá más escenografía y efectos especiales, además de que se integran y se suman nuevos talentos en escena, de los cuales sólo adelantó a María Chacón, “y tenemos una sorpresa más, que estamos por cerrar contrato”.

Será este próximo fin de semaa, en que el musical “Carrie” concluya sus funciones en el Teatro NH, mientras que planean e inician la gira en ciudades como Acapulco, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Producido por Sergio Arroyo, el montaje basado en la clásica novela de Stephen King, que desde 2012 ha cautivado la cartelera Off-Broadway, inició temporada, por primera vez en español, el pasado 4 de marzo, en el Teatro NH, de la Zona Rosa capitalina.

Hasta el momento, toda ha ido viento en popa, lo cual se ha visto reflejado tanto en la crítica como en la taquilla, estimulada por el espléndido trabajo de 14 actores en escena y cinco músicos en vivo que se encargan de encarnar esta “escalofriante experiencia musical”.

Acompañan a las protagonistas los jóvenes actores Grisel Margarita, Lalo Brito, Jessica Díaz, Roberto Marín, Tonny Batres, Natassia Villasana, Sergio Esquer, Sandra Fes, Ricky Beck, Lu Huajuca, Carlos Irriarte, Jimena Cornejo, Daniela Neach, Dariana Romo y Alfonso Soto.

bottom of page