"El Estreno Teatral del 2016" - Garuyo

Para los amantes del suspenso, el estreno en 2016 de Carrie, el musical es algo que ya llevamos esperando con ansias para poder ver en escena la venganza de Carrie White hacia sus compañeros de generación escolar.

Tentativamente, el 26, 27 y 28 de febrero comenzarán las primeras funciones previas de este musical, con estreno oficial previsto para el 4 de marzo del 2016. Aún no hay teatro confirmado.

El musical fue originalmente creado en Broadway y presentado ahí desde el 2012 con mucho éxito. A partir de ahí se montó en Londres y Brasil, ahora dándole la oportunidad a México, con la dirección de Édgar Marroquín y la producción de por Sergio Arroyo.

Hace poco tiempo se convocó a audiciones para los papeles secundarios de la puesta en escena, la sorpresa será esperar para ver quién interpretará el papel de la jovencita resentida con la vida. Aunque hay dos opciones cliché que suponemos: Una actriz desconocida muy talentosa, o una actriz conocida pero con mediano talento.

Pero... ¿De qué trata Carrie?

El musical está basado en la novela de Stephen King, en la que Carrie es una chica introvertida con poderes telequinéticos. Ella es totalmente dominada por su religiosa madre, quien la controla a partir de sus intepretaciones de la biblia que tiene en casa.

Todo se transforma en la historia cuando esta mujer comienza a cobrar venganza de todo lo que sus compañeros de clase le han hecho, el punto cumbre de la historia sucede en el baile de graduación, donde las desgracias suceden.

Link de la nota: http://www.garuyo.com/teatro/carrie-musical-mexico-2016-estreno-boletos

¡LO NUEVO!
NOTICIAS RECIENTES