top of page

Carrie el musical llega a México

Por primera vez en español y en México SIAS producciones y Escéni-k producciones te traen la adaptación del libro de Stephen King a el musical de Broadway.

Basada en la legendaria novela de Stephen King con la dramaturgia del escritor y cineasta de la primera película de Carrie, Lawrence D. Cohen, con música del ganador del Oscar, Michael Gore (Fame, Terms of Enderment), y letras por el ganador al premio del Oscar, Dean Pitchford (Fame, Footloose)

CARRIE EL MUSICAL es una historia épica de tormento y venganza sobre Carrie White, una adolescente de 17 años que es acosada y maltratada por sus compañeros del colegio. Atormentada con el fanatismo y control de una madre religiosa, no es hasta su primer día de menstruación que Carrie se dará cuenta de un poder especial que será desencadenado el día del baile del colegio, tras ser victima de una terrible broma.

Controversial y llena de suspenso, CARRIE EL MUSICAL llega a la Ciudad de México con una producción que dejará a los asistentes al borde del miedo siendo esta la primera versión a realizarse en el idioma español.

CARRIE EL MUSICAL se estrenó en Broadway en 1988, siendo un fracaso económico, sin embargo, se convirtió en una obra de culto. En el 2012 se realizo una versión renovada del show presentándose en Off Broadway, volviendo así a los escenarios. Desde entonces no ha parado de representarse en grandes ciudades como San Francisco, Seattle, Filipinas, Australia, Los Ángeles y desde el primero de Mayo en Londres en el West End.

No te pierdas esta gran puesta en escena a partir del 4 de Marzo en el Teatro NH

Previos: 26, 27, y 28 de Febrero a mitad de precio.

Estreno 4 de Marzo 2016.

Boletos estarán a la venta en taquilla y Ticketmaster.

bottom of page