top of page

'Carrie' se irá de gira - El Sol de México

Tras un mes de exitosa temporada en la capital del país, la puesta en escena Carrie, el Musical, que protagonizan Daniela Luján, Laura Cortés y Lalo Brito, ha superado toda expectativa y se prepara para arrancar, en mayo, una gira que por lo pronto ya tiene fechas confirmadas en ciudades como Acapulco, Puebla, Monterrey y Guadalajara. Producido por Sergio Arroyo, el montaje basado en la clásica novela de Stephen King, que desde 2012 ha cautivado la cartelera Off-Broadway, inició temporada, por primera vez en español, el pasado 4 de marzo, en el Teatro NH, de la Zona Rosa capitalina.

Hasta el momento, todo ha ido viento en popa, lo cual se ha visto reflejado tanto en la crítica como en la taquilla, estimulada por el espléndido trabajo de 14 actores en escena y cinco músicos en vivo que se encargan de encarnar esta “escalofriante experiencia musical”.

– Audiciones

Acompañan a las protagonistas los jóvenes actores Grisel Margarita, Lalo Brito, Jessica Díaz, Roberto Marín, Tonny Batres, Natassia Villasana, Sergio Esquer, Sandra Fes, Ricky Beck, Lu Huajuca, Carlos Irriarte, Jimena Cornejo, Daniela Neach, Dariana Romo y Alfonso Soto. Y es debido a que algunos de sus integrantes tenían agendados compromisos profesionales, que la producción comenzó a audicionar talentos, para integrar nuevos actores a la gira donde, prometen, los espectadores pueden vivir una verdadera experiencia.

bottom of page