top of page

EDUARDO ESPAÑA EN "666" LA PRODUCCIÓN QUE REABRIRÁ EL TEATRO NH - (NOTIMEX)


Se trata de la producción que reabrirá el Teatro del Hotel NH, aseguró el actor

México, 15 Jul (Notimex).- Luego de leer varios guiones de proyectos tanto para cine como para teatro y televisión, el actor mexicano Eduardo España dijo sí a la puesta en escena “666”, de Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni, cuyo estreno será en septiembre próximo.

En entrevista con los medios, el actor, quien esta noche será padrino del estreno de la obra de teatro “Terapia”, expuso que se trata de un espectáculo en el que el humor gestual es la materia prima, toda vez que se trabaja mucho con la expresión corporal y “sin palabras conocidas, son vocablos inventados por Guzmán y Bondoni”.

Sostuvo que para él ha representado un reto muy padre porque hay gran un manejo corporal de pantomima, sonidos y onomatopeyas. “Es un espectáculo muy arriesgado, padre y divertido”, apuntó.

España, quien es embajador del movimiento social “Hablemos de Hepatitis C”, detalló que en esta aventura teatral compartirá escena con Claudio Herrera, Lenny Zundel y Bondoni.

De acuerdo con el actor, “666”, cuya premisa es ¿qué pasa cuando cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados?, será la producción encargada de reabrir el Teatro del Hotel NH, con funciones de jueves a domingo.

bottom of page