top of page

CONFERENCIA DE PRENSA "TEATRO NH"


Monólogos, obras, musicales e historias infantiles nutrirán la cartelera del nuevo Teatro NH, que tras ser operado durante una década por la compañía Mejor Teatro, ahora tiene nuevos dueños.

"El ciclo se cumplió. El teatro ya no encajaba en nuestros planes y tampoco queríamos que se perdiera, porque conquistar un espacio para teatro en esta ciudad es una misión casi imposible. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar a quien le interesara y cedimos la estafeta", explicó Morris Gilbert, director de Mejor Teatro.

Olivia Ortiz de Pinedo, Jaime Morales y Sergio Arroyo son los productores que ahora toman las riendas del Teatro NH, el cual será remodelado en su totalidad a fin de lograr un espacio más cómodo tanto para actores como para espectadores.

"Es una gran aventura la que viene para nosotros, pues tomar la estafeta de Morris Gilbert y Mejor Teatro, nos compromete a hacer las cosas bien", comentó Jaime Morales en conferencia de prensa. Indicó que en aras de ampliar los camerinos y el escenario, las 290 butacas actuales quedarán en 260. Se mejorará el lobby y habrá una bodega.

Cuando la obra lo permita, se hará una réplica del Café 22, con mesas y servicio de snack y bar. "La remodelación irá en etapas. Confiamos en que el nuevo teatro atraiga a productores de la Ciudad de México para que lleven a cabo sus proyectos", añadió Olivia Ortiz de Pinedo. Informó que habrá funciones de lunes a domingo y el horario se ampliará con espectáculos de medianoche, pues la Zona Rosa que alberga bares y restaurantes, lo permite.

La remodelación concluirá en julio y en agosto las primeras piezas que ocuparán la cartelera, son: "De príncipes, princesas y otros bichos" con Paola Izquierdo y "Palabras de mujer" con Felipe Nájera.

11351165_1044293885582527_1275260653980754811_n.jpg
bottom of page