top of page

ULTIMO FIN DE SEMANA DE EL OTRO LADO

Este Viernes 19 Sábado 20 y Domingo 21 de Diciembre EL OTRO LADO dará sus ultimas funciones de este año en el Teatro el Telón De Asfalto. Cerrando asi su temporada 2014, el elenco y la producción de El Otro Lado dirán adios a lo que inicio el 3 de Octubre como el thriller testral del momento en la Ciudad De México.

La obra de teatro producida, dirigida y escrita por Sergio Arroyo cierra sus puertas con una gran oferta para todos sus asistentes, dandoles el 30% de descuento comprando en taquilla. De igual forma mantienen en pie el 50% de descuento a todos aquellos que se atrevan a sentar en la primera fila del teatro.

El productor aclaro que auqnue este sea el cierre de la temporada, definitivamente regresarán el proximo año con mas efectos especiales, algunos cortesen el libreto, y un nuevo elenco. De igual forma anuncio que ya preparan la gira nacional para este 2015 donde se planean visitar ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Xalapa, entre muchas otras.

No se pierdan esta gran puesta en escena 100% mexicana donde el suspenso y los miedos mas profundos del ser humano los harán vivir una experiencia unica.

ULTIMAS FUNCIONES

Viernes 19 Dic 8:30pm

Sábado 20 dic 6:00pm y 8:30pm

Domingo 21 dic 5:00pm

Boletos en taquilla y Ticketmaster.

Teatro El Telón De Asfalto Calle Perpetua 4, San Jose Insurgentes, Ciudad De México.

bottom of page