top of page

INICIA RODAJE DE "SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2"

Ciudad de México.- Warner Bros. Pictures México anunció el inicio de grabaciones de "Sexo, pudor y lágrimas 2", 20 años después del estreno de la primera parte, la cual marcó un precedente en el cine mexicano.

Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Susana Zavaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín volverán a encarnar sus roles para esta nueva entrega. Demián Bichir es el único miembro del elenco original que no estará en la película.

A este grupo actoral se incorporarán nuevos personajes que serán interpretados por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y el debut de Victoria Volkova.

La secuela narrará la historia de lo que pasó con los personajes originales durante los últimos veinte años.

Alonso Iñiguez estará encargado de dirigir la película a partir de un guión coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño. Matthias Ehrenberg ("No eres tú, soy yo") y Carolina Amador (Complot Manchuria") fungirán como productores.

El tema principal de "Sexo, pudor y lágrimas" fue compuesto e interpretado por Alex Syntek y se convirtió en una de las canciones más escuchadas a finales del siglo pasado.

"Sexo, pudor y lágrimas 2" llegará a los cines en 2021.

bottom of page