top of page

Cumplimos con contrato de "Carrie" en Puebla, se presentó aunque no se liquidó: productor.

El productor Sergio Arroyo indicó que la empresaria que los contrató, Lizzet Cruz Zarza, se molestó porque no quisieron que la banda donde toca su hijo fuera telonera de la obra; además, recalcó, han recibido varias amenazas y difamaciones de su parte.

La actriz Laura Cortés estuvo a punto de ser agredida por familiares de la empresaria Lizzet Cruz Zarza en Puebla, donde presentaron la puesta en escena "Carrie, el musical". Al respecto, el productor de la obra, Sergio Arroyo, dijo en entrevista para el programa Shanik en Fórmula que la empresaria que los contrató para presentarse en Puebla se ha portado muy grosera con su equipo, además de que no les ha terminado de pagar. "Nos amenazó con dejarnos al elenco allá y no regresarlo a la Ciudad de México, quería que le firmara una carta donde estipulaba que ya no me iba a pagar, que estimaba no regresar a la Ciudad de México y se portaron muy mal, su hijo se le quiso ir a los golpes a Laura", agregó. Explicó que la señora se puso muy agresiva con todos, a Laura la ofendió verbalmente.

La empresaria Lizzeth Cruz Zarza asegura que no se cumplió con el contrato, como por ejemplo con la escenografía, además señaló que el equipo de la producción se portó grosero con su gente y que Laura Cortés estaba en estado de ebriedad. "El contrato tiene establecido que yo voy a llevar ‘Carrie, el musical', nosotros presentamos ‘Carrie' con esta escenografía en el Teatro NH, le metimos más escenografía cuando nos fuimos al Julio Prieto porque es un poco más grande; al irnos de gira nosotros llevamos la escenografía del NH, porque se dan 6 horas, 7 horas para montar todo el espectáculo, entonces no podíamos hacer tantos cambios de escenografía como los teníamos en el Julio Prieto, entonces nosotros no quedamos mal", recalcó. Desmintió que entre las inconformidades que indica que Laura Cortés estaba en estado inconveniente, pero aseguró que se trata de difamaciones por parte de la empresaria que se encuentra molesta porque "no dejamos que su gente se subiera al autobús, es gente que a mí no me avisaron que iba a ir, era un grupo musical donde está su hijo y quería que nos abriera, que fueran teloneros y yo me entero ese mismo día cuando se querían subir al autobús, y por seguridad del elenco no puedo permitir eso, si me hubieran avisado se platica, pero primera no somos un concierto, somos una obra de teatro, entonces no necesitamos a un grupo musical para que nos abra la obra de teatro". Sergio Arroyo indicó que decidió presentar la obra sin que se haya concluido el pago por respeto al público que ya estaba esperando disfrutar del musical. Pedro Cruz, hermano de la empresaria, denunció a Sergio Arroyo en Twitter como responsable de los acontecimientos en Puebla. "Este joto seudoproductor, gato de algún gato fue el culpable", "Sergio Arroyo, ojete de mierda, junto con la puta loca de Laura cortés", son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales. "Están muy agresivos, el día de ayer todo han sido amenazas, ese tipo de Twitters, a Laura también le han dicho drogadicta, son muy agresivos, pero que me digan en qué fallamos, la obra se presentó, el público terminó encantado, entró más de mil 500 personas", agregó.

bottom of page