top of page

Llega por primera vez a Puebla "Carrie el Musical" - Claudia Cisneros

Se presentará en única función a las 20 horas el lunes 31 de octubre teniendo como sede el Auditorio del CCU.

Por primera vez en Puebla llega de gira el musical más escalofriante de todos los tiempos Carrie, el cual se presentará en única función a las 20 horas, el lunes 31 de octubre teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Una producción que ha tenido éxito en sus diferentes temporadas en México, ahora los amantes del terror no se pueden perder este espectáculo presentado por Sergio Arroyo con las actuaciones estelares de Daniela Luján y Laura Cortés.

En esta producción para teatro, las infames raíces del terror, se verán a través del musical, recordando que primero se llevó al cine en 1976 con la dirección de Brian de Palma y el guión de Lawrence D. Cohen, así como la actuación protagónica de Sissy Spacek. También en el 2013 se hizo una nueva versión de la cinta con la dirección de Kimberly Peirce y las actuaciones estelares de Chloe Grace Moretz y Julianne Moore.

Del musical y elenco

Basado en la novela Stephen King, se verá en el escenario la vida de Carrie, una chica estudiante cuyo deseo era estar en el baile de su escuela. Una historia épica de tormento y venganza sobre Carrie White, una adolescente de 17 años que es acosada y maltratada por sus compañeros de colegio. Misma que también es atormentada por el fanatismo y control de una madre religiosa. No es hasta su primer día de menstruación, que Carrie se dará cuenta de un poder especial que será desencadenado el día del baile del colegio, tras ser víctima de una terrible broma.

Controversial y llena de suspenso, Carrie el musical, es una experiencia única, con una producción que dejará a los asistentes al borde del miedo. Siendo esta la primera versión en español en México, ya que anteriormente se estrenó en Broadway en 1998 y en el 2012 se realizó una versión renovada del show; desde entonces no ha parado de presentarse en grandes ciudades y países como San Francisco, Seattle, Filipinas , Australia ,Los Ángeles y en Londres.

Con importantes incorporaciones, el musical tiene la actuación protagónica de Daniela Luján como Carrie White, como la madre de Carrie está Laura Cortés en el papel de Margaret. También presentes en el reparto Grisel Margarita, Sue Snell, el poblano Lalo Brito como Tommy Ross, Jessica Díaz es Chris Hargensen, Roberto Marín como Billy Nolan, Tonny Batres es Mister Stephens y como La Señora Gardner, Nastassia Villasana entre otros.

Una escalofriante experiencia bajo la dirección de Fernando Canek, con 14 actores en escena, cinco músicos, la dirección vocal de César Díaz, coreografías de Alex Valdez y la escenografía de Ricardo García Luna, quien ofrece un escenario de 360 grados, haciendo que los presentes se sientan parte de la obra de principio a fin.

Además, también se destacan los efectos especiales, la utilería, vestuario y más; en un montaje que inicia con el fin de la historia, esto es, con el gimnasio destruido por Carrie, es ahí cuando una persona empieza a narrar a la policía, los sucesos terroríficos que sucedieron en ese lugar, en lo que sería un bello baile de estudiantes y que se convirtió en una noche más que sangrienta.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Taquilla Cero en localidades de: Zona Vip Preferente $655, Preferente $545, Luneta $435, Platea $325.

bottom of page