top of page

Carrie, el Musical estrena temporada - Ovaciones

Entre actores, amigos y familiares se llevó a cabo la noche de este miércoles el estreno de la nueva temporada del musical “Carrie”, ahora en el Teatro “Julio Prieto”, con las actuaciones estelares de Daniela Luján y Laura Cortés.

En medio de un ambiente festivo se desarrolló la alfombra roja, por la que desfiló parte del nuevo elenco, como Oddy Espinosa, Gabo Ornelas, Miguel Martínez y María Chacón, quienes expresaron su satisfacción por iniciar otra etapa.

A su paso, Laura Cortés expresó su emoción por estrenar en un teatro más grande, toda vez que el NH, donde se llevó a cabo la primera temporada, era más pequeño y privado.

“Es un reto y emoción increíble, la idea es llenarlo como lo hicimos en el otro, es un honor pisar este escenario”, mencionó antes de asegurar que se presentarán mínimo seis semanas.

Laura estuvo cobijada por su hermana, la actriz Lolita Cortés, quien dijo que acudía para apoyar a todo el elenco de la puesta en escena, entre ellos a su hija Darianna Romo, y al productor Sergio Arroyo.

“Apoyando al teatro (…) estoy aquí en este teatro que me ha dado tanto, también para atraer al público nuevo, a la generación que tiene que ver teatro, que no es aburrido, sino divertido y entretenido”, mencionó la destacada actriz.

Por el tapiz carmín también desfilaron Fátima Torre, Lalo Brito, Alejandra Robles Gil y Aldo Guerra, hijo del primer actor Rogelio Guerra.

La temporada en el “Julio Prieto” concluirá el 12 de junio y luego el elenco realizará una gira por otras plazas de la República para volver en octubre a este recinto. (Notimex)

- See more at: http://ovaciones.com/carrie-el-musical-estrena-temporada/#sthash.gRTHa9n0.dpuf

bottom of page