"Carrie" llega al teatro - Mas Por Más

La adaptación musical de este clásico del horror estrena hoy en la ciudad, con Daniela Luján y Laura Cortés.

La primer obra de terror con la que Stephen King se dio a conocer fue Carrie, una polémica novela publicada en 1974 que narra la vida de Carrie White, una joven que vive reprimida por su madre, una fanática católica, y por sus compañeros de clase, quienes se burlan de ella por ser “anticuada”.

La joven llega a su adolescencia y tiene su primera menstruación, y con ella viene un regalo: poderes telequinéticos que le permiten mover objetos a distancia.

La novela resulta todo un éxito comercial durante su lanzamiento, tanto que en 1976 es llevada al cine por Brian De Palma con Sissy Spacek como protagonista, y en 1988, llega a Broadway pero no consigue criticas favorables.

En 2013 se realiza una segunda adaptación cinematográfica, esta vez con Chloë Grace Moretz como la malévola adolescente.

Hoy estrena en México la versión de teatro musical de este clásico del terror. Bajo la producción de Sergio Arroyo y Édgar Marroquí, Daniela Luján revive al personaje protagónico y Laura Cortés a Margaret White, la madre de la joven.

Completan el elenco: Sergio Esquer, Sandra Fes, Ricky Beck, Lu Huajuca, Carlos Irriarte, Daniela Neach, Dariana Romo, Jimena Cornejo y Alfonso Soto.

La obra musical se presentará viernes, sábados y domingos en el teatro del Hotel NH, en la Zona Rosa.

¡LO NUEVO!
NOTICIAS RECIENTES
SÍGUENOS
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic