top of page

"LLEGA A MÉXICO STAND UP - UN SOLO SHOW" - PUNTO CRITICO


Después de una exitosa gira por Latinoamérica con el show de Stand Up “La Culpa es de Colón”, más de 20 presentaciones y 10 mil espectadores alrededor de 6 países, los standuperos Roberto Flores (México) y Bobby Comedia

(Venezuela) suman a Eduardo Talavera (México) en un nuevo espectáculo: “Un solo show”.

Los comediantes traerán experiencias y formas únicas de hacer reír al público mexicano. Para un standupero que se presenta en un escenario frente a decenas de personas en busca de diversión, su única herramienta es un micrófono y su creatividad e inspiración que nace del día a día mientras observa los ambientes, formas y experiencias de la población que los rodea.

Eduardo Talavera es uno de los precursores de la naciente escena del stand up en la ciudad de México. Elenco del programa de “Standparados” de Adal Ramones y co-creador del show “Cayendo Mal” que logró posicionarlo en la escena de la comedia y colaborador en “El pelón en tiempos de cólera” al lado de Héctor Suárez Gomis. Actualmente escribe para la televisión y se presenta en el escenario con un humor divertido y dinámico que ha sido reconocido en eventos internacionales como el “Festival Nacional de Stand Up Comedy” en Costa Rica, representando a México ante más de 50 comediantes de todo el mundo.

Bobby Comedia es uno de los grandes comediantes venezolanos, con un estilo explosivo, demuestra de manera hilarante su cotidianidad y utiliza su condición de padre, de esposo y de ciudadano para convertir sus problemas en risas.

Roberto Flores, guionista del programa de televisión “El Incorrecto” que se transmite por Cadena 3, se ha posicionado como uno de los más grandes exponentes de stand up en México. Su humor negro y perspectiva ácida en el escenario, han logrado llevar su comedia a los foros de las ciudades más importantes de la República Mexicana. Durante 2014 fue host de la temporada “Stand Up Sin Fronteras” de Comedy Central. En la tarima, Roberto convierte los tabúes en humor, la locura en chistes y el dolor en comedia.

Tres comediantes, ritmos diferentes y puntos de vista diversos inician corta temporada en el Teatro NH (Liverpool #155, Zona Rosa) todos los lunes y martes de octubre y noviembre a las 20:30 hrs.

bottom of page