top of page

EL UNIVERSAL: "TRASPASO DEL NH ERA NECESARIO"


”Los ciclos se cumplen en esta vida, y éste para nosotros se cumplió”, dijo el productor Morris Gilbert sobre el traspaso del Teatro del Hotel NH, a los productores Olivia Ortiz de Pinedo, Jaime Morales y Sergio Arroyo.

El representante de OCESA Teatro señaló que después de 10 años de haber abierto este espacio, ya necesitaba una renovación y nuevas energías, además de que este recinto ya no tenía cabida en los proyectos que piensa hacer en los próximos años.

“Era muy triste que el espacio se perdiera, porque el conquistar uno para hacer teatro en esta ciudad es casi misión imposible, por eso nos dimos a la tarea de buscar quién continuara con la estafeta”.

Gilbert aclaró que no se lanzó ninguna convocatorio o licitación, sino que se acercaron a productores ya conocidos por él y la empresa, que les interesara este proyecto, el primero fue Jaime Morales, dueño del Café 22, quien convocó a los demás.

Sobre las obras que estaban presenándose en el NH, Morris dijo: “Monólogos de la vagina tendrá su continuación de temporada en otro recinto. Pero no está cerrada la posibilidad de que el día de mañana nosotros seamos clientes, lo que ya no vamos a hacer es operar el recinto como inmueble, el día que tengamos algo adecuado para este espacio lo haremos en coordinación con los nuevos operadores”, expresó.

bottom of page